Cinthia Fernandez en un Reggaetón accidentado! Video

La segunda en pisar la pista del Bailando por un Sueño en la Gala de Reggaetón fue Cinthia Fernandez, anoche 29 de julio.

La novia del futbolista de San Lorenzo Jonathan Ferrari apareció en el estudio algo enojada con la producción de ShowMatch debido a que por cuestiones de tiempo no logró bailar ni el martes ni el jueves.

Cinthia, que estaba lista para bailar el Reggaeton "Llamado de emergencia", llegó vestida de enfermera
hot y reconoció que su noviazgo lleva ya 3 meses.

Fernández, que procura realizar coreografías siempre acrobáticas, cayó accidentalmente de espaldas después de un truco pero siguió bailando y luego ocultó el dolor al recibir la devolución del jurado.

Alfano reconoció la recuperación inmediata de Cinthia: “Te felicito porque te levantaste como si no te hubieras caído. Ojalá no sea nada. Y con una sonrisa, además”.
Flavio (9) la elogió: “Acá se demuestra que sos una artista. Lo que hicieron es más difícil que un truco: es una acrobacia. Te vas a convertir en una super estrella. Te bajo un punto porque la próxima vez lo harás bien”.

Moria Casán bajó el promedio con un (7): “No te encontré Cinthia con la explosión de siempre. Lo siento”.
Aníbal Pachano (6) dijo que a pesar del desafortunado incidente, seguirá apostando por la dupla.

Polino (5) no tuvo piedad: “Estás haciendo las cosas bien, que no te salte el chip de la que se hace echar de una producción, enemistada con todos. El golpe es la frutilla del postre de una semana en la que te quejaste y amagaste con renunciar”.
Total 27 puntos.

Fernández aclaró que sólo conversó con un productor y que de ninguna manera armó problemas con toda la producción: “Si no sabés lo que pasó, no hables. No exageres las cosas. Si dije que me iba era porque tengo una fisura en el pie que hace que no pueda montar una coreografía en 5 horas”.

Inmediatamente Cinthia fue atendida por el Doctor Labonia, y luego fue trasladada a un sanatario donde se le hicieron estudios para evaluarla mejor. Afortunadamente no paso de un susto.

¿Que opinás de la perfomance de Cinthia?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!