Erika Mitdank, Cha cha chá en Bailando 2011 Video!

Erika Mitdank fue la encargada de cerrar la Gala de anoche de Cha cha chá en Bailando 2011.

Tinelli hizo referencia a las declaraciones de Mitdank, sobre que si tendría que estar con una mujer en la intimidad, ésa podría ser Silvina Escudero. Su novio presente en el estudio y Tinelli coincidieron que no habría problemas en ése supuesto encuentro siempre y cuando lo pudieran presenciar.

Me preguntaron quién te gusta del certamen y dije
Silvina”, aceptó Mitdank. “No soy lesbiana ni nada pero se reconocer cuándo una mujer es muy linda. Y tengo la mente muy abierta”. Después agregó: “Yo sólo me di piquitos con mi mejor amiga”. “Con Silvina estuvimos hablando anoche y a ella le encanta este lunar”, dijo.

Erika y Cristian Falcón fueron los últimos en la pista, Erika no dijo nada antes, pero la verdad es que estaba lesionada en sus costillas, se le veía el ventaje y comentó luego que estaba infiltrada, se notaba su cara de dolor en algunos trucos...

El jurado votó de la siguiente manera:
Alfano (7) dijo que nada de lo visto le había gustado.
Mendoza (8) dio consejos para evolucionar.
Casán (7) destacó la gracia y el desenfado de Erika, pero criticó su pisada escénica y su colocación del empeine, Hubo involución en tu performance", le dijo Moria comparándola con su primer gala.
“Menos truco y más desplazamiento de pista”, pidió Pachano.
Barbieri (8) coincidió con Aníbal y apuntó: “Falta línea”.
Puntaje total: 30 puntos.

¿Fue justo el jurado con Erika?

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber de quien es esta version del tema Fever.

Anónimo dijo...

de quien es esta version del tema Fever.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!