Cinthia Fernández, la Gala de Adaggio en Bailando 2011! Video

Llegó el turno de Cinthia Fernandez de pasar por la pista de Bailando por un Sueño para hacer su Adaggio.

Luego de contar algunos contratiempos que tuvo en Paraguay la morocha coqueteó con Tinelli con un caramelo en la boca y muy poca ropa: “Mi papá te invitó a comer asado a casa y vos te portás mal. Te la pasás sacando chicles… haciendo cosas. No van”, le dijo al conductor.

Castillos de hielo fue el tema elegido para ésta gala de
Adaggio que encontró a Cinthia acompañada una vez más por Gabriel Usandivaras.

La pareja recibió con emoción la devolución del jurado:
Alfano (10), debido a un esguince en uno de los tobillos de Fernández.
Cinthia le dedicó la performance a Laura Miller (amiga suya) que pasa por un mal momento personal.

Luego llegó el turno de Flavio (10) que la felicitó: “Te estás convirtiendo en una estrella”.

Moria destacó la acrobacia de uno de los trucos: “Hubo una gran dinámica y romanticismo. Mi nota será la mejor porque me emocionó”.

Pachano (8) agregó: “Cinthia es limpita (para el periodista de Paraguay) y esto me encantó. Fue lo mejor de todo lo que ví”.

Polino (9) calificó a la ronda como “la de la lágrima. La que no tiene un problema no baila. Ya con la caminata de espaldas tenía el 7 asegurado. Dejemos la tragedia a un lado, por favor. Me encantó lo que hicieron”.
Total: 37 unidades, el puntaje más alto de la noche y del Adaggio.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!