Larissa Riquelme se presentó en Bailando 2011! Video

La segunda participante de la noche (27 de Mayo) fue Larissa Riquelme que vino de Paraguay a participar del Bailando 2011, gracias a la fama que cobró el año pasado durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando una foto suya con un celular en sus pechos recorrió todo el mundo y llegó a ser portada cinco veces de la revista Playboy.

Larissa entró al estudio con su celular en los pechos y le dio un abrazo fuertísimo a Marcelo Tinelli. “Lo más lindo es conocernos primero y ver cómo nos llevamos”, dijo la modelo y después le contó que tenía una llamada.

El conductor atendió desde el pecho de ella y se trataba de un tal Raúl que estaba en la puerta de Ideas del Sur esperando poder entrar para ver bailar a la modelo paraguaya. Ante un segundo llamado, Tinelli dijo “Chau, chau, chau”, para después invitarla a bailar a algún boliche.

Si querés nos vamos juntos esta noche”, lo apuró Larissa y después le regaló un termo y un mate a cada miembro del jurado y también al conductor, que no paró de elogiarla durante la coreografía, aunque después "arrugó" cuando Carmen Barbieri lo retó a que la besara. Larissa lo besó en la frente, en el cachete y después lo abrazó. “Siempre me dicen que cuando beso, beso bien dulce. El que quiere un beso, quiere otro”, aseguró.

El jurado la puntuó de la siguiente manera:

Graciela Alfano (8),
Flavio Mendoza (7),
Moria Casán (8),
Aníbal Pachano (5)
Carmen Barbieri (secreto).
Puntaje total: 28 puntos.

Te parece que bailó bien?

5 Opiniones:

Anónimo dijo...

tiene pasos de bailarina de ballet, baila muy bien la verdad

Anónimo dijo...

Adelante Lari!!! disfrutá de todo eso es lo importante

Anónimo dijo...

Quien la conoce?

Anónimo dijo...

todo el mundo , aproposito a vos quien te conoce?! Ni tu mamá!jajaja

joana dijo...

JAJJAJA POR FAVOR,Q SIGA CON EL CELU EN LAS LOLAS,DE DONDE SALISTE,ESRES PESADA Y MALA PERSONA,VOLVE A TU PAIS LARISSA!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!