La fiesta de los tres meses de Soñando por Bailar!

Como anticiparamos anoche festejaron los tres meses dentro de la isla los participantes del Soñando por Bailar.

También estuvieron los chicos ya eliminados como Cristian Conejeros, Xoana, Andrea, Nahuel, Elías, Ailén, María Laspiur, El Carni, Agustina, Diego y Janah.
También fue Dominique Pestaña la bailarina que bailó el caño con Hernán y... la novia de Christian, Milagros.

Los tres meses de Soñando por bailar fueron motivo de festejo y descontrol en la isla. Los participantes, actuales y viejos, del reality se reunieron en una fiesta con todas las letras: música de Ricky Maravilla, cotillón, baile y alcohol.

Aprovecharon para saldar viejas cuentas. Gabriel y Mariana Conci se sacaron las ganas y Hernán y Dominique Pestaña hicieron estallar de celos a Eugenia.

La noche tuvo lugar para todo y todos. Mariana Conci y Gabriel concretaron todo lo que insinuaban y blanquearon su romance con una escena de besos digna de una novela de Alberto Migré.

Pero no fueron los únicos que le dieron rienda libre a su amor. Hernán Cabanas y Dominique Pestaña reeditaron viejas andanzas y no se escondieron de nadie. Ni siquiera de Eugenia, quien estalló de celos.

"Igual Eugenia anduvo con alguien en un baño. No exactamente con un hombre", dijo hoy en Este es el Show Andrea, quien le dedicó toda la fiesta a Jonathan.
Lo que dijo Andrea fue que estuvieron en un baño algunas chicas de la isla, entre ellas Eugenia, que está muy despechada con Hernán. Parece que hay amor ahí...

La nota triste la dieron Christian y su novia, Milagros, quienes después de un lindo reencuentro protagonizaron una dura discusión por celos.

Parece que la que empezó todo fue Xoana que le dijo que andaba por los boliches con poca ropa y bailando caño, creemos que hasta insinuó que habría habido cuernos...
De hecho hasta le dieron un gorrito con cuernos de cotillón a Christian, que claro fue la victima en toda esta situación.

¿Punto final para relación? Parece que sí.

Pero terminaron en un cuartito a los besos... quienes? Christian y Xoana!, si, la misma que no lo podía ni ver, que tenía mal olor y al que le tenía miedo!

No saben que hacer para tener cámara sobre todo los que están afuera...

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

aguante gabi sos lindo

Anónimo dijo...

sos muy lindo grabriel seguro que vos estaras con tineli..tqm..seras el ganador..

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!