Habló el novio de Benjamín con José María. Videos!

Hoy en Este es el Show el novio de Benjamín habló con José María Listorti, ayer había hablado con Angel De Brito y la versión fue diferente, compruébenlo en el video anterior.

Luciano -así se hizo llamar el novio futbolista de Benjamín Saavedra- rompió el silencio y contó por qué estuvo presente en la gala del Soñando por Bailar.


LR el novio de Benjamin por krocita

El novio de Benjamín Saavedra protagonizó un escándalo con Facundo Mazzei. "Me desbordó la situación. Fui a hablar con Facu y nos retiramos del estudio. En ningún momento le puse el dedo en el pecho, el que me conoce sabe que no soy así, contó el futbolista en Este es el Show".



Leandro Requena novio Benja por krocita

Y siguió: "A Facu le dije que era un amigo de Benja y que no se le acerque. Si quieren armar algo que lo armen entre ustedes. ¡En ningún momento lo amenacé! Solo quería saber si era verdad que pasaba algo entre ellos o era parte del reality". En la misma conversación con Facu terminó reconociendole que era el novio de Benjamín...

En el estudio, todos los presentes escuchaban atentos. "Antes de entrar al reality habíamos terminado, pero después arreglamos las cosas. Yo no quería que se exponga tanto".

Después, el deportista confesó: "No quiero que se sepa quién soy por mi trabajo y mi familia. En mi ambiente no lo van a entender. Hoy hablé con mi mamá y está bastante mal. No quiero dejar mi carrera y por eso pedí que no me expongan".

Por último, "Luciano" dijo: "No soy gay, con Benja comparto muchas cosas… y eso es muy difícil entender para las personas".

Lo que es realmente muy raro de entender es todo esto, en un programa dice una cosa y en el otro otra bastante diferente...

Los videos son del Blog La Mascarada, en donde dicen que el futbolista es Leandro Requena de Talleres de Córdoba, y parecen estar muy seguros de eso.

4 Opiniones:

Anónimo dijo...

PERIODISTAS: LENADRO REQUENA ES UNA EXCELENTE PERSONA QUE VIVE CON SU NOVIA DESDE HACE YA 6 AÑOS,Y EN SEPTIEMBRE SE CASA, EL SABADO A LA NOCHE ESTABA C SU NOVIA YH SU PAPA EN EL PARTIDO AL Q PERTENECE SU PAPA XQ EL DOMINGO ERAN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PJ Y AHI ESTUVO LEO EL DOMINGO TMB, TIENE CON UNA HERMOSA FAMILIA, NO TIENE HERMANOS VARONES, SON TRES MUJERES MENORES QUE ÉL !!! NO ESTUDIA EN NINGUN LADO COMO PARA Q SE RECIBA ESTE AÑO COMO DIERON O AFIRMO BENJAMIN. UDS ESTUDIARON PARA AVERIGUAR NO PARA DETROZAR FAMILIAS, LEO ES ARQUERO SUPLENTE DE TALLERES, NO SE DAN CUENTA Q BENJAMIN ARMA TODO JUNTO A SUS PADRES PARA QUEDARSE EN EL CERTAMEN ??? ESE CHICO ESTA HACIENDO QUEDAR MUY MAL A SU PROVINCIA Y NI HABLAR AL PROGRAMA Q YA LOS NIÑOS NO LO PUEDEN VER XQ LO UJNICO Q HACEN ES DISCUTIR Y MAS BENJAMIN, ANOCHE FUE PATETICO COMO TRATO A LA GENTE DE LA TRIBUNA. HASTA CUANDO VAN A PERMITIR QUE LA VIOLENCIA DE LA TV SIGA AVNAZANDO. ES UN HERMOSO PROGROMA DONDE TODOS PODEMOS VER COMO APRENDEN A BAILAR, NO A DESTROZAR FAMILIAS, OIR INSULTOS Y DEMAS.

Anónimo dijo...

el que sale con ese benjamin se llama Luis Rivero, juega en Racing de Córdoba, hace dias que esta lesionado, busquen en Youtube videos donde diga, el Yiyi Rivero, y van a ver la altura que tiene y el corte de pelo, saquen sus conclusiones con todos esos datos

Anónimo dijo...

por que nose ponen a laburar y dejan de arruinar familias, ese chico no es ni parecido a leandro requena. pobre pibe por lo que esta pasando culpa de ustedes.

Anónimo dijo...

Loco que lo metes al yiyi rivero gil!!!! Deja de arruniar familias pelotudo!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!