Esta noche fiesta en la isla de Soñando por Bailar!

Este martes se cumplen tres meses de la inauguración del Soñando por Bailar, y los participantes eliminados retornarán a la isla del Tigre.

Los chicos eliminados partirán desde Ideas del Sur a las 20 horas, según contó el Carni, uno de los personajes más queridos.

"Estoy muy ansioso de volver... ¡y me quiero quedar ahi!, ja, ja", sostuvo José María Gómez.

Además, el Carni agregó: "La fiesta va a estar espectacular. Nos vamos a quedar hasta las nueve de la mañana del miércoles. ¡Y yo voy a hacer de todo! Al estar eliminado, voy a hacer de todo".

Y tiró: "Estoy pensando hacer algo para hacer enojar a Hernán. Quizás me arrimo a Eugenia...no sé, ja, ja"

Mientras que Elías contó que "tenía ganas de volver porque pasamos lindos momento. Seguramente me voy a poner un poco melancólico cuando pise la isla".

"Entrar con los chicos que estamos afuera y ver a los que siguen va a ser un condimento picante, va a traer bastante repercusión", aseguró el ex particpante.

Contó que "los que están adentro van a aprovechar porque se les están acabando las estrategias" y agregó: "La gente, y ellos mismos, se dan cuenta que el juego entre los nueve que quedan resulta obvio y aburrido, ya sabés lo que vas a pasar. Van a querer inventar algo con los de afuera".

Elías afirmó que él será el blanco de muchos de sus compañeros porque él podría estar en el Bailando.(aunque no hay nada confirmado todavía) "Si hay alguien a quien van a atacar, es a mí. Me van a querer manchar", dijo y también aclaró que es posible que algunas de las chicas quiera buscar algún amorío.

"Depende de quién sea, le damos una mano o no. Podría ser con Yamila, que siempre estuve bien, con Hernán y capáz con Paula", aseguró Elías. Y dio su lista de favoritas para llegar a la final: son Hernán, Benjamín, Eugenia y Paula.

Así que esperamos que los chicos se diviertan mucho y mañana nos enteremos que pasó. Los ex participantes que van son: Elías, Carni, Xoana, María, Ailén, Julieta, Janah, Bárbara, Diego, Andrea, Agustina, Nahuel y tal ves Cristian Conejeros.

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

No se puede creer que todavía, Andrea "bocatorcida" aún fuera del reality, siga envidiando y hablando pestes de Euge. Esto sucede con todos los que adolecen de autoestima y de verdaderos valores. Necesitan ensuciar la imágen de los carismáticos para poder sobresalir!
que triste!!!

Anónimo dijo...

por favor basta de eugenia,hernan,dominique nos cansaron parecen estupidos todos los chicos sentados escuchando aconni ansaldi,josema y denise hablando todo el tiempo de ellos no nos subestimen ya sabemos a quien votar y no van a ser a ellos.

Anónimo dijo...

yo creo qe aunqe se aya hido andrea de la isla , ssigue teniendo camaras...
y hay una pociblidad que este en el cantando por un sueño, cambio agustina cuando salio de la isla tuvo mui poka camaras jajja.. i obvio si agus no le llega ni alos talones a andreas...
vamos andrea y yonniii..son los mas los amos...

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!