El viaje de Jonathan y Andrea a Calafate!

Finalmente hoy en Este es el Show, José María Listorti habló algo del tema del viaje de Jonathan a Calafate, aunque no mucho.

Parece que el regalo de Andrea a Jonathan que había dicho le llevaría a La Gala era algo así como pedir un permiso para que lo dejen ir a Calafate, conocer a la familia de ella y comprometerse allí.

Todavía no nos explicamos como le dieron ese permiso, encima no dijeron nada. El Domingo comenzaron a circular en Twitter unas fotos de los chicos en dicha ciudad del Sur, y la gente no entendía nada como era que Jonathan no estaba en la isla de Soñando por Bailar...

Hasta que Josema salió a decir desde Twitter que el Lunes iban a contar del viaje a Calafate de Jonathan y Andrea, pero ayer no dijeron nada...

Hoy solo dijo que habían ido a comprometerse y que en estos días pasarían imagenes o fotos de ese viaje.
No se sabe mas nada... habrá que esperar a ver que explicaciones dan de porqué lo dejaron salir, si pudieron esperar a que salga o termine el certamen para comprometerse.

Bueno los fans de los chicos chochos, pero los compañeros de la isla parece que no lo están tanto...

13 Opiniones:

Anónimo dijo...

IDOLOS

Anónimo dijo...

Yo no se por que los compañeros se tienen que enojar. Si lo hizo Eugenia que dijo que iba a abandonar la isla, en cambio lo de Jonathan fue un permiso especial. Me parece que no se acuerdan!

Anónimo dijo...

Me encanta que los chicos se hayan comprometido en El Calafate, hoy me chupé mas de 4 hs esperando solo esto, ver las fotos o videos de Andrea y Jonathan en Santa Cruz, me encanta porque el tiro le salió po la culata a Eugenia que está "desquiciada" de las que hace por una cámara. Aqui tuvieron su premio por el amor y ternura que hay en ellos, sobrevivieron tres meses de amor entre tanta traición, odio. etc que hay en la Isla. Dejen de darle cámaras a Eugenia, ya cansó, con esa voz de pito! mimí

Anónimo dijo...

JAJAJAJ AMOR? ESOS SON 2 ENFERMOS CELOSOS. ESTAN RE CREIDOS JAJAJ OJALA SE VALLA ESTE SABADO

Anónimo dijo...

eso lo publicas x q sos una persona envidioso/a



aguant jony y andyyyy

Anónimo dijo...

me alegra muxo q andy y jony ahora esten comprometidos y se los ve muy pero muy enamorados felicidades chicos!!!!!!!!!!!!!!
eugenia fuera del bailando :p

Anónimo dijo...

me encanta esta pareja!!!!me gustaria que andrea este en el cantando..tiene una voz muy linda y mucha personalidad!

Anónimo dijo...

vivo en calafate toda mi vida, sali con andrea un par de veces al igual q la mayoria de todos mis amigos...el otro dia hablando con ellos no podiamos creer q esta nena sea tan popular y ande diciendo por ahi q se va a casar, cualquiera es...pobre pibe si se vienen a vivir aca...se le van a cagar de risa en la cara...quedate en baires nomas..y vos andreita podrias hacer lo mismo... gracias por dejar escribir mi humilde comentario...

Anónimo dijo...

andreita quien diria q ibas a ser famosa..jajajaj, que loco.. lo mas increible es que hasta cambiaste tu manera de hablar hasta pareces una porteñita...en tu vida le fuiste fiel a alguien y los fines de semana te ibas con uno distinto del boliche...la verdad q esta argentina da para todo, asi esta el pais, se hacen famoso los mas idiotas y no las personas q realmente se lo merecen...

Anónimo dijo...

buenisimo, Muchisimas bendiciones, no se peleen que todo esto sea real no mentiras como Paula Chavez y el guapo de Peter que nos engañaron y fueron puras payasadas para tener el canal rankins, eso no se hace pq nos necesitan a nosotros el publico, y si son algo grande Canal 13 es por nosotros entonces no los vean la cara, es muy feo y ordinario, pq nosotros nos encariñamos con esas parejitas, que las pongan en algun lugar en el 13 a los dos, Aguanten los Chicossss.soy del CHUBUT, Rawson.

Anónimo dijo...

Para todos esos que se creen guapos y Hombres que ahora le sacan os trapos al sol a Andrea, si es verdad son ordinarios, y si es mentira quieren figurar, y estan ENVIDIOSOS; mala onda pq a ella le esta llendo bien en el medio una chica humilde, no sean asi creo que a Jona si realmente la quiere no le debe importar su pasado, son UDS.unos mala onda, Andrea y Jona delen para delante, no se lleven de las malas lenguas, yo no los conozco pero me gustan los dos como personas y pareja, bueno si los llavan algun lado pidan a Trelew o Rawson el Chubut nosotros tambien exsistimos.

Anónimo dijo...

cierto es que el comentario de ese pobre chico que dice conocer andrea¿es patético y que pobreza humana tiene esa critica que hizo de andrea si asi fuese verdadddd que le importaaa y yo digooo que envidiaaaa le tieneeee jajajjaja ojalá andrea y yonatan sean felices y ganes el soñando por cantarr me encanta la pareja suerteee soy uruguaya

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se hallan comprometido los felicito hacen muy bonita pareja,sigan asi.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!