El novio de Benjamín agredió a Facu Mazzei!

Lo habían prometido desde ayer vía Twitter que hoy iban a pasar las imagenes de la agresión a Facundo Mazzei por parte del novio de Benjamín, y al menos eso cumplieron hoy en Este es el Show.

Pasó durante la gala del sábado, la pareja del participante de Soñando por Bailar acorraló en los pasillos del estudio a Facundo Mazzei.

Nadie se imaginó que el novio de Benjamín formaba parte del públio que presenció la gala del sábado del Soñando por Bailar. (realmente Angel De Brito lo dijo desde su cuenta de Twitter en la misma Gala)

El bailarín contó cómo empezó todo. "Fue jodido el sábado. Él estaba en la tribuna y me dijo, haciendo señas, que quería hablar conmigo, no sabía quien era, pensé que quería una foto", dijo Mazzei en Este es el Show.

"Terminé de bailar y fue ahí que me agarró. Me dijo que era un amigo del novio de Benjamín y me preguntó si andaba con él", agregó. Todo con muy buena onda le quiso sacar de mentira verdad, Facu le dijo que nada que ver y la cosa quedó ahí por un rato.

Después ya empezó con improperios y le dijo que el era el novio de Benja, casi le pega, estaba muy nervioso, alterado, celoso...

Por suerte se acercó Mariano Iúdica con la cámara ya que había visto toda la movida, y el novio se tapó la cabeza con la campera, no quería que lo filmaran...

También contó Iúdica esta tarde que a la salida, este sujeto se escondió y esperó a que saliera Benja para entregarle un paquete, producción trató de quitarselo porque todo lo que entra a la isla es verificado por ellos, pero no pudieron sacarselo a Benjamín, aparentemente sería una cajita tal vez con cartas o algo así dijo Mariano...

El novio de Benja es futbolista, aparentemente de Talleres de Córdoba y no quiere que trascienda su imagen.

La segunda foto es la que circuló por Twitter hoy tomada por alguien que estuvo en la Gala.

Y nos quedamos con las ganas de que cuenten como fue que Jonathan y Andrea estaban ayer en Calafate...

Ya averiguaremos mas sobre el jugador de fútbol y sobre los tortolitos en el Sur...

22 Opiniones:

Anónimo dijo...

Benjamìn como de costumbre hace lo que le place, es totalmente injusto, agrediò verbalmente a quien quiso, empañando la moral de los otros, puede romper las reglas del reality sin problemas, romper cosas...se pudo levantar el dìa de la gala según sus dichos porque estaba descompuesto pero ningùn mèdico lo vio.
Ahora esto, me parece que ya no da pues Facundo Mazzei es un bailarìn, està en los medios y no necesita de un tipo improvisado sin conciencia de serlo.

Anónimo dijo...

Este incidente es responsabilidad de la producción. Debe haber un chequeo previo de quienes entran a las instalaciones del canal. Cualquier Psicópata entra y hace lo que le da la gana!!!! Mi cariño para Facundo Mazzei!!!!

Anónimo dijo...

EL QUE NO SE KIERE EXPONER NO APAREC,Y MENOS EN UN CANAL TAN IMXTANTE Y MUY VISTO,OSEA DEBE KERER COMO TODOS LOS DE LA ISLA HACERC FAMOSO,SE CAE DE MADURO,UN BESO A FACUNDO X SER TAN UBICADO Y FRONTAL.

Anónimo dijo...

me parece que el que miente es facundo mazzei, todo parece organisado por la produccion para hacerlo quedar mal a benjamin participando de esto mariana conci la cordobesa que no le conviene que gane benjamin saavedra ,como engañan ala gente.

Anónimo dijo...

benjamin no hace lo que quiere hace lo que puede,con una produccion que solo le da camara al nabo de hernan y a lahisterica de eugenia que sepuede hacer,que rompe cosas aprendio de listorti que cuando se hace el enojado comiensa a tirar todo y cuando agrede que no se justifica es porque loagredieron anteriormente.

Anónimo dijo...

es Federico Crivelli???

Anónimo dijo...

que saquen a euguenia!!!!!!!!! trola insoportable!!!!!!!!!!!!!encima se hace la nena!!! por dios!!!

Anónimo dijo...

Pobre el futbolista, que lo dejen en paz.
Y opino lo mismo sobre Eugenia!!! que se vaya! dice que solo tuvo dos novios... pero dejó al novio de cuatro años (que era ya como parte de us familia) por tener 2 minutos de cámara...!!
Además Eugenia estuvo en playboy!!! busquen, van a ver que no era ninguna santa. Pobre Mati...
Escribo desde Jujuy.

Anónimo dijo...

Queremos saber la sorpresa q le dio Andrea a Jonathan....queremos saber quien es el novio de Benjamin?.....si Luciano no quiere dar la cara entonces para q fue a la gala..esos es para buscar fama.... bzz esta muy bueno el programa todo los dias lo vemos..

Anónimo dijo...

Parece ue la sorpresaa de Andrea a Jonathan era que se ibam de viaje juntos. Me imagino que Jony no vuelve a la isla, o si? QUE REALITY TAN RARO :|

Anónimo dijo...

Por fin Eugenia pudo hacer lo que quiso y cuando quiso, el novio realmente no la queria realmente, o talvez no le daba lo que ella necesitaba. A el lo vi muy frio.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver que Eugenia estuvo en Play boy?
también tiene la Licenciatura en Arte Dramático, pero claro nadie lo reconoce. Les aclaro que Euge no es ninguna trola, por Dios cuánta saña! El hecho en este reality es subrayar lo "negativo" de los participantes y negar las cualidades. Sí coincido con el que dijo que es un realiy muy raro!!!

Anónimo dijo...

todoo mentira...esta re arreglado este reality... aguante gran hermanolo mejor...cristian u lo mas kapo el chavon. soñando por bailar es una porqeria.

Anónimo dijo...

vamos benjamin sos mi idolo

Anónimo dijo...

Benja sos un genio!! Lr ojala algun dia aparezcas...queremos saber quien es el afortunado... mazzei al estanqueeee

Anónimo dijo...

MAZZEI SE NOTA Q SOS UN CONVENTILLERO!!! AGUANTE BENJA Y LR!! UNOS CAPOS TOTALES!!!

Anónimo dijo...

Lr realmente tenes huevos para enfrentarte en esa situacion!! La verdad me gusto... No le hagas caso a Facundo Mazzei es una larva... Aparte mira si a benja con lo fachero que es le va a gustar ese renacuajo... Benja a la finaaaal con Hernan!

Anónimo dijo...

FACUNDO DEJA DE COLGARTE DEL MAS POLEMICO Y CARISMATICO DE LA ISLA...
BENJA ESTE SABADO TE DIJO DE TODO Y DEFENDIO SU RELACION!!! AGUANTE BENJAAAAA Y EUGEEE UNOS GENIOS

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA ESTE BAILARIN LO QUE MENOS HACE ES AYUDAR A YAMILA QUE YA NI EXISTE EN EL REALITY... BASTAAA MAZZEI VOS NO SOS UN CHICO ARCOIRIS O CAPAZ SI PERO EN BLANCO Y NEGRO TOPU.

Anónimo dijo...

QUE BIEN, BENJA ES UN GRAN JUGADOR Y BUEN ESTRATEGA SE NOTA QUE ES MUY INTELIGENTE PORQUE IMPROVISA... EN CUANTO A SU RELACION CON SU NOVIO, VEO Q HAY MUCHO AMOR POR AMBAS PARTES YA QUE EL SE ARRIESGO YENDO AL CANAL, FACUNDO ES UNA MUY MALA GENTE, DICE MENTIRAS Y ESO SE NOTA. BENJA A LA FINAL

Anónimo dijo...

Facundo y Mariana son los unicos bailarines que no respetan su trabajo, dediquense a bailar tal como dijo Benja, para polemicos estan los participantes, Facundo quedaste muy mal parado frente a tu gente porque no te conociamos desde esa faceta de mentiroso.

Flor dijo...

BENJA Y LR ES LA PAREJA PERFECTA, AMBOS SE NOTAN QUE SON INTELIGENTES, LA PAREJA DE BENJA TIENE MUCHA COHERENCIA Y PROPIEDAD CUANDO HABLA, BENJA IGUAL... MUY BIEN ASI HAY QUE SER... FRONTALES LOS DOS... SOY HETEROSEXUAL PERO ESTA ES UNA PAREJA DEL MISMO SEXO QUE ES UN EJEMPLO... NADIE MARICONEA.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!