Benjamín explicó lo inexplicable: su acto de "locura"

Después de los destrozos y la noche de furia del viernes, Benjamín explicó por qué decidió actuar de forma tan violenta.

El participante del Soñando por Bailar afirmó que "Todo empezó como una joda pero después me copé y me desaté", afirmó en un móvil para Este es el Show.

El cordobés rompió platos del comedor, destrozó dos juegos y salió corriendo por la isla. "El límite fue romper todas las cosas", reconoció Benjamín.

"Los platos que rompí fueron veinte más dos vasos de vidirio", dijo. "Es menos costoso haber roto los vasos que una cámara", tiró Benjamín en referencia al ataque que había tenido Hernán hace unas semanas.

Una de las personas que alentó al chico más polémico de la isla fue Ailén. La reciente eliminada del reality contó que el cordobés le pidió que le "hiciera la segunda" en su plan de destrozos para sacar cámara a Eugenia y Hernán y volver a tener protagonismo en la isla.

En el estudio de Este es el Show estaba Ailén y mientras veían los tapes, mostraron todo completo lo que había pasado y la vinculación de La Paya, pero practicamente terminaron culpándola a ella de todo lo que hizo Benja, muy injusto...

Christian desde el móvil contó su versión, a pesar que el no estuvo desde el principio de los hechos ya que se estaba bañando, y creyó que realmente Benjamín tuvo un ataque de locura, y obviamente trató de calmarlo y lo logró.

La "Paya" reconoció que apoyó a Benja pero afirmó que "me puse en contra cuando tiraba los platos y podía herir a algunos de los camarógrafos".

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

YA NO SE Q CREER,SI FUE TENER CAMARAS,LA VERDAD DA MAL EJEMPLO,LA PRODUCCION DEBERIA HABERLO EXPULSADO,Y SI SE PUDO MAL X ESTAR ENCERRADO,LO HUBIESE VISTO UN MEDICO,Q TODAVIA ESTOY ESPERANDO LO VEA A CRISTIAN!!CONCLUSION,CREO ES PURO CUENTO TODO!!!

Anónimo dijo...

ver quien fue el ultimo eliminado de bailar por un sueño en la isla de tigre

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!