Ailén Rodriguez invitada en Este es el Show!

Hoy en Este es el Show como siempre, estuvo de invitada la última eliminada del Soñando por Bailar, Ailén Rodriguez, quien se sintió muy decepcionada por sus compañeros.

"No esperaba quedar eliminada porque el complot era para Johnny. Sinceramente me llamó la atención que me votaran casi todos. El único que siguió siendo fiel a mi fue Gabriel", arrancó Ailén.

Además, la Paya comentó: "Andrea tenía un complot contra mi. Pero, la mañana del sábado había dicho que tenía ganas de irme.

Eso me jugó en contra y por eso decidieron votarme. Aparte, como era la más débil, me mandaron al muere".

Luego, Ailén disparó con tutti: "Me sentí traicionada por Paula, Janah, Yamila y Eugenia. Realmente era la intocable para ellas y cambiaron su opinión de golpe. Quedé sorprendida".

"Quiero que gane Gabriel, que tiene los mismos valores que yo. Y en cuanto a estrategia creo que Hernán tiene muchas chances de ganar, aunque espero que no", pidió.

Para cerrar, la rubia atacó a Hernán Cabanas: "Es más de lo mismo. Es el típico carilindo gracioso al que le gustan todas las mujeres. Eso no quita que sea buena persona, pero Gaby por ejemplo es muy diferente".

Mucho Gaby por aquí y por allá no? Estará enamorada de Gabriel? Ella dice que no, que son muy buenos amigos y aparte tiene novia...

La foto con Pedro Alfonso en el back del programa. La subió Pedro a su Twitter.

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

AYLEN!!!!QUE HICISTES!!!!ALGUN RECUERDO DEBIAS DEJAR,ME PARECE BIEN,AHORA Q YA NO ESTAS TE NOMBRAN MAS,ASI ES LA VIDA ,SUERTE CHIQUITA

Anónimo dijo...

Ailén lo importante es que te pudiste mantener a pesar de las cosas no claras, confiaste en la gente que no está malpero en algunas ocasiones hay que ser astuta y eso no es sinónimo de "mala persona".
Me quedé con las ganas de verte con la alegría que te presentaste, en esta foto de nuevo irradías alegría, inocencia, sinceridad, sencillez que son importantes para triunfar.

Anónimo dijo...

JAJA OTRA TR....

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!