Agustina Soma enamorada de Peter?

A medida que van saliendo, los ex participantes del Soñando por Bailar  revelan los secretos de la isla. El más reciente es sobre Agustina, la chica que alguna vez confesó que era "virgen".

"Pedro Alfonso está saliendo con Agustina Soma", afirmó Xoana en el programa Informadísimos. "Me lo confesó porque es mi amiga. Me dijo que está muy enamorada de Peter", agregó.

Recordemos que hicieron algunas sesiones de fotos juntas Xoana, Agustina y Bárbara, y hasta un Clip con Matías Alé. Pero de ahí a que sean amigas... quien sabe...

Ailén confirmó la bomba lanzada por Xoana: "Cuando se fue de la isla, Agus me dijo que al que más iba a
extrañar era a Pedro". La Paya agregó que "en la isla había onda, se buscaban todo el tiempo".

Al parecer aún desde fuera de la isla siguen con el juego mediático y buscan prensa, y trascender de algún modo y no tienen piedad de nadie...

Nosotros no les creemos, ustedes que piensan?

5 Opiniones:

Anónimo dijo...

yo no le creo nada a sta dos pelotudas
yo le creo a agus por siempre

Anónimo dijo...

iooo.. sinceramente no les creooo..!!!
xq cuanod salio por primeras vez xoana le dijo a paula q pedro se porto como un caballero y q siempre tenia una gorrita q decia pau te amo..!!1
asi q cualquieran tiran para tener prensa y de ailenn.. no me lo esperaba de la otra si.!!!

Anónimo dijo...

la verdad q de xoana cualquier cosa se spera s una mentirosa y de ailen ... ella se hacia la chiquita pero es mas falsa q todas la de la isla juntas por eso yo no le creo a ninguna son todas una envidiosa porq la verdad q todos en la isla le tenian envidia a agus , euge y a barby porq las tresson una diosa bailan bien (tratan ) y apart de todo tenian re lindo cuerpo tienen carismas , etc en cambio las otras son fea cuadradas , sinicas y no tienen carisma .
pero yo digo q agustina no salio con peter me parese todo mentira .
yo apuesto a la pareja de agustina y elias!!!!

Anónimo dijo...

Agustina Soma es una diosa, es re linda , tiene carisma,ella triunfa por si misma, no necesita colgarse de nadie para tener fama, y si se pusiera en pareja con Peter no tedria nada de malo, y tampoco lo andarìa diciendo por los medios.Las que si quieren colgarse de Agus son "la paja" y "xoanal" que no saben que hacer para tener cámara.

Anónimo dijo...

Agus y elias!!!.
La Paya y zoana mienten.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!