Sudestada en la isla del Soñando! Fotos y video!

Se estaba transmitiendo Este es el Show y mostrando lo que pasa en la isla de Soñando por Bailar, cuando de repente comenzó a subir el agua del río.
Todos se asustaron bastante, se corrió la voz que Prefectura habría pedido que desalojaran la isla debido a una sudestada que hizo subir el nivel del agua, cosa que sucedió en pocos minutos.
La producción se comunicó con Tigre para saber si subiría mas y que hacer, y les dijeron que de momento no se esperaba que subiera mucho mas, así que todo quedó allí.
No serán evacuados los chicos y se reanudaron los ensayos que se habían interrumpido mas que nada por el susto.
Igualmente la gente de producción en la isla tuvieron que juntar los poof y sillas que estaban en la orilla y que el agua se llevaba, aún la cucha del perro del Bala...
Pedro Alfonso y el Negrito Luengo subieron estas fotos a su Twitter. También hay un video...


Aún no saben si va a seguir creciendo el agua... En el video José María le pregunta a Pedro como está la situación y el le cuenta y se ve todo como está en la isla.

2 Opiniones:

Raquel de Uruguay dijo...

La que tiene que volver al soñando por bailar es Xoana, considero que esta aprendiendo a bailar y lo hace muy bien, es responsable a la hora de ensayar y me pareciò injusta la actitud de Paula.

Anónimo dijo...

che en la encueta de quien te imaginas al lado de marcelo se olvidaron de eugenia jajajajajaja que malosss!!! no la tiene en cuneta?.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!