Paula Avila, Botinera del Soñando?

Nahuel Da Costa, recientemente eliminado en La Gala del sábado, reveló que su ex compañera en Soñando por Bailar, Paula Ávila, fue novia de Matías Abelairas. Ambos participantes tuvieron un affaire en la Isla, y el no se quiere hacer cargo, sigue negando a pesar de reconocer que es su letra la de la carta, dice que está sacada de contexto...

Como ya hemos comentado Paula se cansó de las negativas de Nahuel con respecto a su relación con ella, y en el Debate paula se presentó con una carta que le "robó" a Christian.

Hasta su "amigo" Hernán, con el que se comunicaba en la carta, le decía que se hiciera cargo como había hecho el en su relación con Eugenia. Nahuel igual niega todo...

La supuesta carta era una forma que tenían o tienen los chicos de comunicarse sin que los capten los micrófonos de la producción.

Y Christian había encontrado esas notas y las guardó para tenerlas como pruebas ante cualquier eventualidad. Eran notas muy intimas donde los chicos se contaban sus cosas, y podía servir de prueba de complots entre ellos.

Nahuel –que está en pareja y no se despega de ella ni a sol ni a sombra- enojado con Paula por haber declarado públicamente que tuvieron sexo en la isla de Tigre, decidió vengarse diciendo de todo de ella.

En los estudios de Este es el Show, aseguró que Paula era "botinera" y que salió con varios jugadores de River Plate: Uno de ellos es Abelairas que ahora no juega de titular.

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

UNA Puta de primera la hdp esta

romina dijo...

eugenia es una reventada, igual q todo el grupo de los 7, ninguno de esos se merece ganar,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

q arreglado esta todo, la verdad q andrea no merecia irse, m harta paula haciendose la estratega y solo sirve para chuparsela a nahuel

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!