La historia de Diego Achar

Diego Achar habló de su pasado. Además recordó que era discriminado en los primeros tiempos pero que "siempre tuve fe que acá iba a triunfar".
Empezó tímido, lloroso, siendo contenido por algunos chicos y juzgado por otros. La vida de Diego Achar, nacido en Paraguay, de 18 años, no fue fácil, como tampoco lo fue su entrada a la Isla de Soñando por Bailar.

En una nota de la Revista del Soñando por Bailar del Diario Crónica, Diego rememora sus comienzos en el reality, en el que cada vez está más cómodo y afianzado.

"A la Villa no vuelvo más", dice. ¿Reniega de sus orígenes? No, pero vivir en la 31 es bien heavy: "Los días más jodidos en la Villa son los sábados y domingos a la mañana. Vivís con miedo a que te roben o que te maten. Allá te pegan un tiro porque vestís bien o porque se arman riñas. Si te piden plata y no se la das, fuiste. Por eso trato de no salir mucho y de mantener la puerta de nuestra habitación cerrada con llave todo el día", relata con crudeza.

Y siguió: "Lo más triste es que veo gente en la calle tirada, durmiendo, sin nada ¡y le roban! Pero nadie llama a la policía. Hacer una denuncia es riesgoso", describe.

Después Diego contó que para ir al casting de Tigre debió apostar fuerte: "No quería poner en riesgo mi trabajo, pero no me podía quedar con la duda. Era en ese momento o nunca".

Sin embargo, apenas entró, Diego "sufrió" la Isla. Enseguida se pegó a Bárbara Franco, otra participante que supo vivir en la Villa y allí encontró su compinche. De a poco se fue afianzando, dejó atrás su imagen aniñada y ya está parado de otra manera. Sigue medio peleado con el Carni, pero su perfil, en el juego, cambió.

Arrancó diciendo "yo sé que me van a echar de la Isla porque no me llevo con nadie". Recibió mimos y caricias de sus compañeros que le pedían "paciencia" y le aconsejaron "Si vos no querés tirarte a la pileta, quedarte hasta tarde, hacer bromas, reírte, no lo hagas. Disfrútalo como quieras". Y Diego les hizo caso.

Se enfrentó también con Jonathan González: "Hay personas como "Jhonny" que se van cuando me acerco a su grupo" y también se peleó con José María González, el Carni de Villa Martelli y también le pegó con todo: "Es una persona cuando se enciende la cámara y otra cuando se apaga. Es un buen pibe, pero delante de las luces grita, se hace ver, siempre quiere ser el protagonista", lo criticó.

"Yo en cambio soy tímido, calladito, de perfil bajo. No vengo a hacer un personaje dentro del juego. Cuando me enfoca la cámara sigo siendo el mismo. No pienso en un personaje para llamar la atención. Con Barbie es lo mismo, ella es sincera y se muestra tal cual es", dijo.

Diego sigue haciendo su juego y, mientras, se planta: "La falsedad me revienta. Por eso en la isla no me callo nada".

11 Opiniones:

Anónimo dijo...

holaa.. mi nombre es estefany de uruguay tngo 16 años y la historia de diego me gusto mucho!! que me hice la pelicula atravez de mi imaginacion de la vida de diego la verdad lo apoyo en todooo se como se siente estar en esa situacion. estube mirando la t.v hoy,me pena mucho diego por que ya no va a estar en la isla no jugaba muy bien que digamos pero me encantaba lo persona que era y creo yo que lo que hiso emiliano fue muy feo de su parte, algo que no lo debia haber dichojamas eso es algo personal que lo tendria que haber dicho diego sobre lo que sucedio ese dia y yo hubiera reaccionado distinto si hubiece sido el, no se como hace diego que es tan calmado en el momento en que lo atacan pero ta cada uno es como es!! lo quiero a diego!! =)

Anónimo dijo...

yo lo conozco personalmente a diego y es mentira lo que dice dios hay que dar lastima para entrar en un realyty? dan pena (:

Anónimo dijo...

yo tambien conozco a diego, y te puedo asegurar que es una excelente persona.
es un chico sencillo, laburador, que quiere salir adelante, y no es mentira lo que dice...

Anónimo dijo...

hola me llamo rosario de Bahía Blanca, solo quiero decir que Diego es una excelente persona, y que me pareció el mas piola de la isla por que nunca quiso hacerse ver ni por su historia ni por nada, yo creo que va a poder salir de la villa y va a poder tener una buena vida como cualquiera. fuerza diego!!!!!!!!!!!!!!!.
pd. sos un bombon.

Anónimo dijo...

que mala onda que diguito se haya ido de la isla, era tan sencillo y el mas hermoso de todos los chicos ojala que no se deproma por esto que la vida esta llena de sorpresas pero ayuda que uno las vaya ha buscar. un beso dieguito atte jimena

Anónimo dijo...

hola soy andrea castellano de paysandù que lasstima que se alla ido de la isla era el mejor despues de elias bailas re bien diego ojala que tengas un futuro en esto, haces una buena pareja con barbie tienen casi la misma historia fuerza diegooooooooo...... un saludo para la escuela tecnica de paysandù yo curso 2 año

Anónimo dijo...

un salud para mis padres y mi hermana de andrea de paysandù

Anónimo dijo...

soy boliviana y al año voy ha postular para el soñando por bailar 2012 aqui no hay muchas posivilidades en este rubro, y tbm voy ha estudiar para ser bailarina profesional ya que me encanta bailar y creo que no lo hago nada mal y soy muy linda a la altura de cualquier argentina. atte. jimena pequiz s.

Anónimo dijo...

Hola! por fabor !...ojala hagan otro casting para soñando por bailar en el 2012!!!! :)

Anónimo dijo...

diego te deceo lo mejor lucha para vivir sin miedo te amo sos el mejor el unico

Anónimo dijo...

Es un chico realmente lindo y no solo por fuera tambien por dentro se nota q tiene muchos sentimentos..
Es una gram persona t deso lo mejorr... te adoro dieguito

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!