La conmovedora historia de Elías!


El participante de "Soñando por Bailar" abrió su corazón y contó intimidades de su familia. Entre llanto y emoción, recordó como fue la pérdida de su padre y la importancia que tiene en su vida la familia.
Esto comenzó cuando Elías le contó en charla intima a Agustina su historia en la isla, la producción que graba todo, vio el tape y decidió poner al aire a Elías y preguntarle sobre este tema.

A través del móvil ubicado en la isla, Elías charló con Denise Dumas y José María Listorti para el programa Este es el Show. Sin poder contener las lágrimas, el chico de Florencia Varela compartió las terribles historias que pasó con quien fuera su padre y agregó: "Ya tengo asumido que fue parte de mi pasado, pero por suerte la vida me dio revancha, mi madre conoció a Rubén y con él tuvo otros tres hijos. El me crió y siento que es mi verdadero padre; me dio la vida más feliz que alguien pueda tener".

Pero el silencio total se produjo cuando Elías contó que su padre biológico falleció en un enfrentamiento con la policía y a partir de ese hecho no pudo llevar una vida del todo normal ya que ni siquiera podía inscribirse en las escuelas por los antecedentes policiales, entre otras cosas.

Además de eso contó que su padre biologico habría querido vender a sus hijos, cuando el era muy chiquito, y en una de las tantas peleas con su madre, su abuelo materno que habría salido a defender a su hija fue acuchillado por el padre. No fue grave, su abuelo sobrevivió a esas heridas, pero el hecho es la clase de persona que era el sujeto, hizo sufrir mucho a su madre, que finalmente tuvo la suerte de conocer a su actual marido que se hizo cargo de Elías y fue y es el padre que nunca tuvo.

La producción del programa sorprendió a Elías y lo puso en contacto telefónico con su madre Analía y con su padrastro Rubén. Conmovidos y casi sin poder hablar, sus padres apoyaron al participante y le demostraron todo su amor: "Estamos orgullosos de vos hijo, sos una excelente persona, seguí así. Sabes que contas con todo nuestro apoyo, te queremos mucho".

4 Opiniones:

Anónimo dijo...

Yo lo conozco era promotor de Snow Travel y salía con Macarena Turchak re agrandado el pibe :S

Anónimo dijo...

aguante elias!!!

Anónimo dijo...

aguanteee eliasss!! no se porque mierda se fue!!! ademas es hermoso!

Anónimo dijo...

es hermoso tiene que estar en el bailando2011 aguante eliasss el mejor

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!