Cuarto Debate de Soñando por Bailar: Resumen

Anoche el cuarto Debate de Soñando por Bailar estuvo muy picante, por supuesto la mayor parte del programa rondó sobre la relación de Paula y Nahuel.

Estuvieron los mencionados Nahuel, Paula y también Yamila (Piñero), Benjamín (Saavedra) y Hernán (Cabanas). Éste último reveló el secreto mejor guardado por su ex compañero y confesó que Nahuel le contó que tuvo sexo con Paula: "Me contó que tuvo relaciones con Pau y hasta me describió las poses. Yo le sugerí que se haga cargo como lo hice yo con Eugenia".

La situación fue tensa debido a la presencia de Jésica, la novia del más reciente eliminado del reality en el estudio. A pesar de las declaraciones de Hernán y a una carta reveladora que Paula llevó como prueba, aseguró en todo momento que confía en su pareja (persona necia si las hay). Claro que Nahuel intentó por todos los medios diluir los contrapuntos que le proponía su ex compañera.

Harta de las negativas de quien la histeriqueó durante semanas en la isla de Tigre donde se desarrolla el reality, Paula clamó: "En la carta Nahuel confiesa que tuvimos relaciones en el baño, donde no hay cámaras. No me importa que ahora todos piensen que soy una ramera. Lo siento por su novia porque sé lo que es estar en el lugar de una mujer engañada".

Los panelistas Marisa Brel, Any Ventura, Paula Varela, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich plantearon cientos de hipótesis acerca de la actitud de Nahuel y a la hora de sentar su posición, aseguraron que le creen a Ávila.

En el día de su cumpleaños, Yamila se emocionó al ver un tape que le preparó la producción con saludos de sus vecinos de Amstrong, Santa Fé. Además, su mamá y sus amigas la sorprendieron en el estudio con una torta.

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

Es una humilde opinión: por qué El Debate no pasan para los días viernes? Ya que tendrían más tiempo para tratar los temas...

vanpeky dijo...

poprque no se incluyen los videos en este blog.... no habra posibilidad de verlos en vivo?

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!