Soñando por Bailar: El tercer Debate: Resumen y video!

En esta nueva emisión del programa El Debate de Soñando por Bailar, de baile hubo muy poco por no decir nada, todo se centró en los "romances" supuestos, a estas alturas ya nada está muy claro, no sabemos si hay relaciones de parejas o son solo estrategias...

Estaban presentes, Julieta Biesa, recientemente eliminada, Hernán Cabanas, Paula Avila y Gabriel Martina.
Empezaron "atacando" a Hernán por su affaire con Eugenia y su infidelidad. Hernán escuchó una comunicación teléfonica que tuvo Luly Love, su pareja, con la producción de Ideas del Sur.
Y por haber ocultado a su novia aún hasta a la producción y recién la gente se enteró cuando la chica en cuestión le mandó un sms a Polino en plena gala de eliminación. Su nombre como ya habíamos contado hace unos días, es Nicole Moreno, es chilena y se hace llamar Luli Love.
Acá el video para que vean con sus propios ojos como se le cambió la cara a Hernán al escuchar el audio que editaron con fotos de la chica.


Hernán se arrepintió un poco: "Recién caigo en todo esto, no me arrepiento porque ya lo hice, pero se merece el respeto. Me gustaría hablar con ella. No se merece esto".

Paula y Nahuel. Hubo un pico, abrazos, miradas, una canción que él le cantó en el karaoke. El dice que ella se confundió pero en la isla dicen que no. Nahuel tiene novia, va a las galas y dice estar muy enamorado. Muy raro, todos se confunden...

Otra pareja, Janah y Gabriel, también con pareja ambos. Se complementan, tienen conexión, uno es el refugio del otro. Cuando le preguntaron si pasaba algo entre ellos dijo: "Todavía no pasó nada...todavía..."

Pero le hicieron notar que en la pantalla (en la isla, en vivo) se la veía muy acaramelada con Nahuel, y Rodrigo Lussich le dijo que la isla era grande y había cámaras en todos lados, dando a entender que pudo haber pasado algo con Nahuel (no era que estaba enamorado?) en el parque... (ya estamos perdidos a estas alturas...)

Al preguntarle si le molestaría eso, el dijo que si, que si eso se comprobara se sentiría molesto, pero y la novia? Gabriel también tiene novia afuera...

Como pueden ver, si se han leído todo esto, del baile ni se habló, eso si, los panelistas les aconsejaron que empezaran realmente a jugar si querían estar junto a Tinelli, que solo uno va a ganar, que se concentren en el baile y en armar una estrategia.

Ahh Julieta casi pintada, apenas metió algún bocadillo.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!