Hoy Cuarta Gala de Eliminación de Soñando por Bailar!

Hoy tenemos un día movidito en El Trece, empezamos con La Cocina del Show a las 14.00hs donde con la conducción de Mariano Iúdica y Sofía Zamolo nos van a ir contando mas cosas que suceden en la isla con los participantes. Aparte las cosas de siempre en La Cocina.
También estará Paulita Chaves que fue ayer a grabar un video clip para Pedro en la isla.

La llegada de los chicos a Capital para ir al canal y empezar a prepararse para la gala de la noche...

Nos contarán las últimas novedades de los romances, peleas y alianzas entre los participantes, cada vez surgen mas cosas y enredos.
Por ejemplo Christian quien este sábado, en la gala de eliminación, deberá considerar la posibilidad de quedar fuera de la escuela.

Christian sigue siendo eje de las polémicas. Sus compañeros no aguantan más sus extraños comportamientos y llamados de atención. Es el candidato a recibir la mayoría de los votos negativos de los chicos. Además, bailará merengue con Xoana, que declaró días atrás que no soporta sus olores ni su forma de jugar.

Recordemos este chico tan polémico decidió abandonar su habitación e instalarse fuera de la casa porque no sentía afinidad con ninguno de sus compañeros, de hecho se ha peleado con varios. Pero el bailarín callejero todavía tiene alguien que lo quiere y este sábado recibirá una linda sorpresa por parte de su novia.

Por primera vez, Hernán se enfrentará cara a cara con su verdadera novia Nicole Moreno, una vedette chilena. El porteño deberá dar explicaciones por su relación amorosa con Eugenia Lemos. ¿Podrá Nicole soportar verlos bailar juntos?

Yamila y Nahuel, que luchan por el corazón de Paula, bailarán juntos. Se duda que la novia de Nahuel, que presenció todas las galas, aliente a su pareja después de los rumores de infidelidad.

Y Xoana que tiene que bailar dos veces, porque son 19 ahora y falta una mujer, así que baila con Christian y Benjamín (pobre Xoana)

Seguimos con La Previa a las 20.30hs.

Mariano Iúdica y Paula Varela palpitarán la gala de eliminación en “Soñando por Bailar, la previa” desde las 20:30 repasando la actualidad de todos los conflictos de la escuela de baile.

Y a las 21.30hs La Gala de Eliminación.

En la cuarta Gala de Soñando por Bailar, el reality que conduce Viviana Canosa y produce Ideas del Sur para El Trece, 19 participantes deberán bailar Merengue frente a un prestigioso jurado integrado por Laura Fidalgo, Celina Rucci, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Darío Dorzi–representando a los coreógrafos.

Recordemos que los chicos deberán votar a un compañero con un sufragio negativo y que cada miembro del jurado cuenta con dos votos positivos cada uno para premiar el desempeño en la isla.

Que otras sorpresas nos depararán?

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

chee esta re buenoo el programaa elias y jonathan se re parten a fuull..benjamin avisale a la cara q estas en soñando x bailar..eugenia no agas esa cara de oliendo aca xq te sale re maal...hernan nose q te ven sos mas feo q pisa aca descalso/patada en los huevos..el carnii es hermoso y no se merece esa vos de cotorra(eugenia)...dieguito a full con vos y la paya es muy bonita pero q se saque ese aro de la nariz q le keda orrible y parece mataca!!
saluudos desde SALTA y TUCUMAN :D

Anónimo dijo...

PD/Cooni ANDATE AL CARAJO NO SE TE BANCA CHE !! Y ROODRI TODO BIEN PERO LOS DOS SON MUUY ARTANTES -.- Besooooos

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!